[hacer paginas web] [crear una pagina internet] [EcoXpert - LEOS ELECTRO]
[LEOS ELECTRO - Electricidad y mantenimiento]
[LEOS ELECTRO - Electricidad y mantenimiento]
[Servicios de Leos Electro]
[Inteligencia energética - Servicios de Leos Electro]
[Asesoramiento - Servicios de Leos Electro]
[Electricidad - Servicios de Leos Electro]
[Mantenimiento - Servicios de Leos Electro]
[Calefacción - Servicios de Leos Electro]
[Domótica - Servicios de Leos Electro]
[EcoXpert - LEOS ELECTRO]
[Clientes - Leos Electro]
[Proveedores - Leos Electro]
[Contacto - Leos Electro]
[Términos de uso - Leos Electro]
[Información legal - Leos Electro]
[Política de privacidad - Leos Electro]

Términos de uso de LEOS ELECTRO

El presente aviso legal recoge las condiciones generales que rigen el acceso y el uso del sitio web www.leoselectro.com, titularidad de LEOS ELECTRO S.L. con domicilio en C/ El corro, 26; de Belorado, en Burgos.

 

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO


La prestación del servicio de información on-line puede exigir la recogida de datos personales del usuario de este servicio. Algunos de estos datos se consideran imprescindibles para la adecuada prestación de dichos servicios. Durante el proceso de recogida de los datos, el usuario será informado del carácter necesario de los mismos. Si no se facilitan estos datos obligatorios, no será posible la prestación de tales servicios.

 

El cliente del servicio on line recibirá de LEOS ELECTRO una identificación de conexión ("USUARIO") y una identificación clave de acceso ("CONTRASEÑA"). Tanto el USUARIO como la CONTRASEÑA constituyen la identidad en línea del cliente. El cliente es responsable de la seguridad y utilización correcta de su USUARIO y CONTRASEÑA, y deberá adoptar las medidas necesarias para que sean estrictamente confidenciales y sean utilizados únicamente por aquellas personas que estén debidamente autorizadas para ello.


Si en cualquier momento el cliente tuviera razones para creer que su clave de USUARIO o su CONTRASEÑA son o pueden ser conocidas por alguna persona no autorizada para ello, deberá ponerlo inmediatamente en conocimiento de LEOS ELECTRO, que le asignará una nueva identificación.