[hacer paginas web] [crear una pagina internet] [EcoXpert - LEOS ELECTRO]
[LEOS ELECTRO - Electricidad y mantenimiento]
[LEOS ELECTRO - Electricidad y mantenimiento]
[Servicios de Leos Electro]
[Inteligencia energética - Servicios de Leos Electro]
[Asesoramiento - Servicios de Leos Electro]
[Electricidad - Servicios de Leos Electro]
[Mantenimiento - Servicios de Leos Electro]
[Calefacción - Servicios de Leos Electro]
[Domótica - Servicios de Leos Electro]
[EcoXpert - LEOS ELECTRO]
[Clientes - Leos Electro]
[Proveedores - Leos Electro]
[Contacto - Leos Electro]
[]
[Términos de uso - Leos Electro]
[Información legal - Leos Electro]
[Política de privacidad - Leos Electro]

Certificado EcoXpert

LEOS ELECTRO, S.L. forma parte de la red ECOXPERT, lo que garantiza su total preparación y capacidad para responder a cualquier necesidad relacionada con el mundo de la eficiencia energética y el ahorro energético.


Schneider Electric, Especialista Global en Gestión de la Energía™, ha creado la primera red de Partners cualificados para proporcionar soluciones en Eficiencia Energética y energías renovables para los edificios, industrias, y otros emplazamientos; ya sean nuevos o existentes.


El objetivo de Schneider es disponer de una red de partners cualificados para desarrollar soluciones eficientes adaptadas a cada tipo de instalación.


La red EcoXpert cerró 2012 con 200 empresas, distribuidas por todo el territorio nacional, seleccionadas y formadas para realizar una asesoría energética que permita detectar ahorros potenciales en los edificios y ofrecerle soluciones documentadas, validadas y testeadas que cumplan con sus necesidades y/o sus capacidades de inversión. Cubriendo las necesidades del mercado entorno a ahorros energéticos y sistemas de supervisión energética, garantizando la cobertura en toda la geografía española.


Con la obtención del certificado EcoXpert, las compañías cuentan con la total confianza y apoyo de un gran grupo como Schneider Electric. Las instalaciones realizadas responderán siempre a los más altos estándares de calidad, innovación y eficiencia energética. El sello EcoXpert es un distintivo que reconoce la calidad, eficiencia y absoluta confianza de Schneider Electric, líder mundial en gestión de la energía y eficiencia energética, en la empresa poseedora.


El programa ECOXPERT cuenta con un SHOWROOM VIRTUAL dirigido a los clientes, con el objeto de servir de orientación y muestra de los principales puntos susceptibles de recibir mejoras para aumentar la eficiencia energética de sus edificios.


            Puede acceder al SHOWROOM VIRTUAL pinchando sobre la siguiente imagen: