[hacer paginas web] [crear una pagina internet] [EcoXpert - LEOS ELECTRO]
[LEOS ELECTRO - Electricidad y mantenimiento]
[LEOS ELECTRO - Electricidad y mantenimiento]
[Servicios de Leos Electro]
[Inteligencia energética - Servicios de Leos Electro]
[Asesoramiento - Servicios de Leos Electro]
[Electricidad - Servicios de Leos Electro]
[Mantenimiento - Servicios de Leos Electro]
[Calefacción - Servicios de Leos Electro]
[Domótica - Servicios de Leos Electro]
[EcoXpert - LEOS ELECTRO]
[Clientes - Leos Electro]
[Proveedores - Leos Electro]
[Contacto - Leos Electro]
[Inteligencia energética - Servicios de Leos Electro]
[Términos de uso - Leos Electro]
[Información legal - Leos Electro]
[Política de privacidad - Leos Electro]

Clientes de LEOS ELECTRO

En LEOS ELECTRO, S.L. trabajamos tanto para administraciones públicas, organizaciones privadas, cómo para clientes particulares; contribuyendo así a la innovación y el desarrollo.


Nuestros clientes son lo más importante para nosotros. Como somos conscientes de ello, ponemos a su disposición los mejores y más personalizados servicios, para que sus necesidades sean satisfechas en el más breve periodo de tiempo.


Cada cliente es un mundo con preferencias y deseos diversos. Por ello, personalizamos nuestros servicios a sus necesidades.


Trabajamos con las más innovadoras tecnologías y materiales, con el propósito de que nuestros servicios sean de la mayor calidad posible y se ajusten al máximo a las necesidades de nuestros clientes.


Ofrecemos la atención más especializada de nuestro personal para cualquier duda que les pueda surgir.


Asumimos el firme compromiso de actuar conforme a los requerimientos de calidad exigidos. Consideramos que el tratamiento de la información de nuestros clientes bajo nuestro ámbito debe ser integra, precisa y veraz.


Entre nuestros clientes contamos, además de con numerosos amigos conseguidos gracias al bienestar derivado de nuestro buen hacer, con personas y organizaciones satisfechas con nuestra colaboración.


Desarrollamos nuestra actividad en los sectores muy variados, desde el sector doméstico hasta la industria de proceso o la distribución eléctrica; desde la reparación de una toma de corriente hasta la sustitución o instalación de grandes máquinas y líneas; realizamos proyectos de nuevas instalaciones industriales y de energías renovables. En los últimos años hemos incluido en nuestros servicios lo que denominamos “Inteligencia energética”, convirtiéndonos en expertos profesionales en ese ámbito.


Por muy dispares que puedan ser nuestros clientes, siempre hay una cosa que tienen en común:

"La satisfacción de haber acertado a la hora de confiar en nosotros".